Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Vence la primera cuota de patentes

La Dirección de Rentas reitera a los contribuyentes titulares de automotores modelo 2000, que la 1ª Cuota o Pago Anual de la Patente 2012 vence el 15/05/2012. 
 En caso de no recibir la factura o verificar los datos correspondientes, los contribuyentes se podrán dirigir a la Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Pedro, de lunes a viernes en el horario de 8:00 hs. a 13:00 hs.