Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Varios disparos contra el frente de un boliche

El frente del boliche bailable “El Bloke”, ubicado en calle Pellegrini al 400, fue atacado a balazos esta madrugada. 
 Cuando esta mañana un empleado se presentó en el lugar, se encontró con cinco impactos de bala en el blindex de la entrada principal. Al tocar la puerta para ingresar, el vidrio se desgranó. 

 El local no abrió sus puertas anoche, ya que funciona únicamente los sábados. 
 Vecinos del lugar no pudieron aportar datos sobre lo sucedido, y los propietarios tomaron conocimiento en las últimas horas.