Dos mujeres intentaron agredir a una joven dentro de la comisaría

Dos mujeres fueron aprehendidas en las últimas horas en la ciudad bonaerense de San Pedro tras protagonizar un violento incidente en el interior de la comisaría local, donde intentaron agredir a otra joven que se encontraba radicando una denuncia en su contra. El hecho se produjo en la guardia de la dependencia policial ubicada en la calle Mitre al 1900. Según informaron fuentes oficiales, una joven de 24 años se había presentado en la seccional con el objetivo de denunciar un ataque previo que habría sufrido en horas de la mañana frente a la Escuela N° 3, situada en la intersección de las calles Las Provincias y Balcarce.

Una mujer y un niño de seis años heridos durante un choque de un auto y una camioneta

Ayer, a las 17.30, se produjo un accidente de tránsito en la localidad de Río Tala, cuando una moto chocó con una camioneta de doble tracción. 
 Como consecuencia del impacto, una mujer y su hijo de seis años resultaron lesionados.

El Dr. Mariano Leguizamón, titular de la guardia del Hospital, confirmó que el niño sufrió traumatismos menores, mientras que la mujer presentaba un golpe en la cabeza, con una herida en el pabellón auricular, que obligó a una intervención quirúrgica.