La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Un motociclista sufrió un grave traumatismo de cráneo al golpear contra el cordón de la vereda

Un joven que circulaba en moto por calle Belgrano cayó del rodado e impactó contra el cordón de la vereda, en proximidades de la intersección con calle Chacabuco. 
 El motociclista habría intentado esquivar a un camión Mercedes Benz que estaba cruzando la bocacalle, perdiendo el equilibrio, cayendo al pavimento e impactando contra el cordón en la vereda de la farmacia Grau.

El herido fue trasladado a la guardia del Hospital “Dr. Emilio Ruffa”, en donde recibe esta mañana asistencia de emergencia.