Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Un motociclista sufrió un grave traumatismo de cráneo al golpear contra el cordón de la vereda

Un joven que circulaba en moto por calle Belgrano cayó del rodado e impactó contra el cordón de la vereda, en proximidades de la intersección con calle Chacabuco. 
 El motociclista habría intentado esquivar a un camión Mercedes Benz que estaba cruzando la bocacalle, perdiendo el equilibrio, cayendo al pavimento e impactando contra el cordón en la vereda de la farmacia Grau.

El herido fue trasladado a la guardia del Hospital “Dr. Emilio Ruffa”, en donde recibe esta mañana asistencia de emergencia.