La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Un joven motociclista está en grave estado tras impactar esta madrugada con un auto

Un violento choque entre una moto y un auto dejó como consecuencia a un joven de 25 años en grave estado. El hecho tuvo lugar en Caseros y Uruguay, alrededor de la 1 de la madrugada de hoy. 
 Según los datos suministrados por la policía, Claudio Flores venía circulando con una moto Honda de 150 cc por calle Caseros cuando, al llegar al cruce con Uruguay, impacta contra un automóvil Renault Clío en el que se movilizaba una persona de 33 años. 

 El motociclista fue despedido a varios metros, y golpeó con su cabeza contra el cordón de la vereda. No llevaba casco puesto. 
 El Dr. Mariano Leguizamón, jefe de la guardia del Hospital, indicó que la tomografía confirmó que el paciente ingresó con edema cerebral y hematoma subdural. 
Fue colocado en asistencia mecánica respiratoria, y esta mañana fue derivado a la ciudad de Pergamino, para ser asistido por un equipo de neurocirujanos.