Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Un hombre murió bajo las ruedas de un camión e investigan si se trató de un suicidio

Un hombre de 66 años murió esta tarde, alrededor de las 17.30, luego de ser arrollado por las ruedas traseras de un camión atmosférico. 
 El hecho se produjo en el Hospital de Santa Lucía, ya que el hombre estaba alojado en el sector geriátrico del centro asistencial, ubicado en San Lorenzo y Güanela. 

 El comisario Dante Paolini indicó que todos los elementos reunidos parecen indicar que se trató de un suicidio, aunque no se descartan otras líneas de investigación.