San Pedro presente en el 4º Congreso Provincial de Salud encabezado por Kicillof

La Secretaria de Salud, Dra. María Vargas, y su equipo, participaron del 4º Congreso Provincial de Salud (CO.SA.PRO), celebrado del 23 al 25 de abril en la ciudad de Mar del Plata. El evento, liderado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, congregó a más de 12.000 participantes, incluyendo profesionales del sistema sanitario, autoridades provinciales y representantes de los 135 municipios bonaerenses, así como invitados de 16 provincias del país. 

Un auto chocó contra una columna

Un joven ingresó esta madrugada al Hospital luego de chocar en su automóvil contra una columna de alumbrado, en Avenida Sarmiento, a metros de la intersección con Moisés Novillo. 
 El Dr. Mariano Leguizamón, titular de la guardia del Hospital, confirmó que el paciente ingresó con traumatismo de tórax cerrado, provocado por el impacto del airbag. 
 En principio, no habría otro vehículo involucrado, aunque la Justicia ordenó la realización de los peritajes técnicos que permitan determinar los motivos que originaron el choque.