La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Sociedad Rural y Federación Agraria se movilizan mañana a La Plata

La Sociedad Rural de San Pedro y la Federación Agraria Argentina Filial San Pedro, adhieren al cese de comercialización de granos y hacienda para faena, desde las 0 horas del Miércoles 16 de mayo hasta las 24 del Domingo 20. 
 Además, invitan a los productores a sumarse a la movilización a la Plaza San Martín de la ciudad de La Plata (calle 53 y 7) mañana miércoles 16 de mayo, a las 10:30. 

El objetivo es “manifestar nuestro rechazo al proyecto de Ley de Revalúo Impositivo que tratará la Cámara de Diputados bonaerense y que provocaría insoportables aumentos en el impuesto Inmobiliario Rural, Sellos e Ingresos Brutos”. 
Los interesados en viajar pueden inscribirse en las sedes de la Federación Agraria y de la Sociedad Rural, hasta las 12.30 de hoy. La partida será este miércoles a las 6 de la mañana.