Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Secuestran un auto robado en Hurlingham

Personal policial interceptó anoche, a las 20.41, en Mitre y 3 de Febrero, un vehículo Peugeot Partner color gris, dominio GMM 984. 
 El rodado era guiado por un hombre mayor de edad, que, inspeccionada, presentaba numeración original con pedido de secuestro activo bajo número de sumario 1890903, del 21 de Mayo de 2011, a solicitud de la Comisaría 3 de Hurlingham. 

 La investigación penal preparatoria está caratulada como “Robo Automotor”, con intervención de la UFI Nº 6, del Departamento Judicial de Morón, resultando denunciante Manuel Angel Gómez. 
 Como consecuencia, se dio intervención a la UFI en turno de ese Departamento Judicial, disponiéndose para con el aprehendido diligencias de rigor, notificación sumaria y, de no tener impedimentos, su liberación, elevándose actuaciones en tiempo y forma a la sede judicial, permaneciendo el rodado secuestrado en la comisaría local.