Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Secuestran un auto con numeración adulterada

Un automóvil Volkswagen Senda color bordó fue secuestrado por la policía en Pellegrini y Alvear durante los operativos de control vehicular que se realizan en la ciudad. 
 El control realizado por el personal técnico permitió constatar que el conductor no tenía la documentación que acreditara la propiedad del rodado, y que el número de chasis estaba adulterado por la supresión de una parte de ella. 

 El chofer fue trasladado a la comisaría local, en donde fue notificado de la formación de una causa por infracción al artículo 289 del Código Penal.