Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Secuestran un auto con numeración adulterada

Un automóvil Volkswagen Senda color bordó fue secuestrado por la policía en Pellegrini y Alvear durante los operativos de control vehicular que se realizan en la ciudad. 
 El control realizado por el personal técnico permitió constatar que el conductor no tenía la documentación que acreditara la propiedad del rodado, y que el número de chasis estaba adulterado por la supresión de una parte de ella. 

 El chofer fue trasladado a la comisaría local, en donde fue notificado de la formación de una causa por infracción al artículo 289 del Código Penal.