Seis empresas se presentaron para renovar el equipamiento del laboratorio del Hospital

  Se llevó a cabo este viernes la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública nacional para la incorporación de equipamiento destinado al Laboratorio del Hospital Municipal Dr. Emilio Ruffa. El acto administrativo se desarrolló en las dependencias de la Secretaría de Economía y contó con la participación de representantes de las seis empresas oferentes que compiten en el proceso de adjudicación.

Secuestran dos motos en procedimientos

Personal policial recuperó ayer, durante los procedimientos de control de rutina, dos motos en condiciones irregulares. 
 Una de ellas es una Yamaha color negro, que no tiene pedido de secuestro, aunque quien circulaba en ella no pudo probar que le perteneciera. 

 El rodado quedó en depósito judicial a la espera de su reconocimiento por el legítimo dueño. 
 También ayer se recuperó una moto Zanella con pedido de secuestro de la UFI Nº 8, a cargo del Dr. Hernán Granda, por un hecho de hurto.