Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Secuestran diversos elementos de prueba para una investigación por abuso sexual

Un allanamiento en una vivienda de Pedro Cabrera al 2.000 terminó con el secuestro de numerosos elementos de prueba que serán incorporados a una causa judicial que investiga un abuso sexual con acceso carnal. 
 La Fiscalía Nº 5 dispuso el secuestro de cinco teléfonos celulares, baterías y chips, además de la extracción de huellas dactiloscópicas al morador de la vivienda y un informe medioambiental del lugar.