Rivas y Rasio acordaron un frente con Unión Liberal y el Partido Demócrata en la Segunda Sección

El concejal Martín Rivas y el ex candidato a Intendente del PRO, Mauro Rasio, mantuvieron una reunión en la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de avanzar en la conformación de un frente liberal. El encuentro se realizó en el Hotel Libertador, y además de los referentes de Acuerdo Ciudadano participaron Hugo Bontempo, presidente de Unión Liberal PBA; Ricardo Bayes, apoderado partidario; y Guillermo Mac Loughlin, referente del Partido Demócrata. Los participantes anticiparon que la reunión buscó consolidar un acuerdo para establecer un frente liberal en los quince distritos que componen la segunda sección electoral.  

Salud envió equipamiento médico

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires remitió el pasado viernes equipamiento médico. 
 Se trata de 4 heladeras de 262 litros de capacidad específicas para vacunas, 8 fotósforo de uso ginecológico y 9 manómetros de oxígeno, que serán distribuidos entre el Hospital Subzonal de San Pedro y Centros de Salud de nuestra ciudad. 
 También se recibieron 6 estufas de esterilización y 11 camillas recibidas por parte de este Ministerio y 5 camillas ginecológicas adquiridas con fondos del Plan Nacer.