La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Robo en una heladería céntrica: un video muestra la huída de los autores

El local de la cadena de heladerías “Grido”, ubicada en Mitre y Güemes de la ciudad de San Pedro, fue asaltada esta madrugada, alrededor de las 4. Del lugar, los delincuentes se llevaron una computadora, una heladera y una balanza. 
 El video que acompaña esta noticia, aportado por vecinos del lugar a la Justicia, muestra el momento en que los presuntos autores, dos jóvenes, escapan en moto con los objetos robados. 

 Las imágenes se inician el paso de un patrullero por calle Mitre. Minutos después, los sospechosos hacen una primera “pasada” por el lugar. A los tres minutos, se ve a los mismos sujetos escapando del lugar.