Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Roban un portón

Ayer por la tarde, alrededor de las 16.30, la propietaria de un terreno ubicado sobre calle Nieto de Torres, denunció que autores ignorados robaron, luego de cortar una cadena, un portón de importantes dimensiones. 
Los ladrones se llevaron un portón de hoja simple de dos metros por tres con un cartel que indicaba que se trataba de una “propiedad privada”. 

 El ilícito se investiga bajo la carátula de “Robo”, con intervención de la UFI en turno.