La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Roban un portón

Ayer por la tarde, alrededor de las 16.30, la propietaria de un terreno ubicado sobre calle Nieto de Torres, denunció que autores ignorados robaron, luego de cortar una cadena, un portón de importantes dimensiones. 
Los ladrones se llevaron un portón de hoja simple de dos metros por tres con un cartel que indicaba que se trataba de una “propiedad privada”. 

 El ilícito se investiga bajo la carátula de “Robo”, con intervención de la UFI en turno.