Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Retraso en la entrega de leche

La Secretaria de Desarrollo Humano informó que, con motivo de la decisión del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de traspasar todos los beneficiarios al sistema on line, se encuentra momentáneamente atrasada la entrega de leche desde el depósito del Ministerio, correspondiente al mes de mayo. 
 El nuevo cronograma se dará a conocer en los próximos días, una vez solucionada la instrumentación del flamante sistema.