Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Rendición de cuentas: un promedio de 13 mil horas extras mensuales durante 2011

Se votará esta noche la rendición de cuentas de la Municipalidad de San Pedro correspondiente al ejercicio 2011. 
 Con la expectativa puesta en la posición que adoptarán los concejales opositores, el bloque del Frente de Todos detallará los puntos centrales del informe elaborado en base al estudio de las cuentas. 

 Entre otros aspectos, será cuestionado el reparto de horas extras durante el año electoral. 
 “El municipio recaudó muchísima plata pero gastó mal, muchísimo más de lo que entró. Por poner un ejemplo, el promedio de horas extras fueron de entre 13 y 14 mil horas mensuales” indicó el concejal Mario Sánchez Negrete.