Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Recuperan una moto robada luego de que su propietario la encontrara en Gob. Castro

Un menor de edad fue aprehendido en Gobernador Castro circulando en una moto robada. 
 La policía informó que el rodado fue identificado por su propietario, quien había sufrido el robo en la ciudad de San Pedro horas antes. 

 Fue notificada la UFI del Menor, que dispuso que el responsable preste declaración y se cumplan todas las disposiciones legales vigentes.