Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Recuperan dos motos robadas

La policía local logró recuperar, durante operativos de control vehicular en distintos puntos de la ciudad, dos motos robadas, una en San Pedro y la otra en Campana. 
 En Sarmiento e Irlanda fue interceptado un joven mayor de edad que guiaba una Motomel de 110 cc. 
Luego de la inspección de rutina, se constató que el rodado presentaba pedido de secuestro por un hurto del 3 de Mayo. 

El aprehendido recuperó la libertad horas más tarde, aunque se deberán presentar en sede judicial. 
 Por su parte, en Libertad y Aníbal de Antón fue interceptado un joven de 15 años que intentó evadir el móvil policial. 
La moto Guerrero de 110, color negra, en la que se movilizaba, tenía pedido judicial por un robo en Campana.  El joven quedó a disposición de la UFI Nº 2, de ese Departamento Judicial.