Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Proyectan “La Fuga” en Mate Cosido

El Almacén Cultural Mate Cosido proyectará el jueves próximo, la película “La Fuga”, en el marco del ciclo de cine nacional contemporáneo que se realiza en el lugar.
Con entrada libre y gratuita, los asistentes podrán disfrutar desde las 21, del film dirigido por Eduardo Mignogna, cuyo guión es de Graciela Maglie, Jorge Goldemberg y Eduardo Mignogna, basado en  la novela homónima del director.
La película es protagonizada por Miguel Ángel Solá, Ricardo Darín, Gerardo Romano, Patricio Contreras e Inés Estévez. Cuenta la historia de seis presos que, en 1928, se fugan de la Penitenciaría Nacional: un estafador, un tahúr, dos asesinos, un anarquista y un inocente. Paralelamente, se narran los destinos dispares de los seis fugitivos.
La cita es en Belgrano 1375. Para más información comunicarse al teléfono 436045.