Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Proyectan “La Fuga” en Mate Cosido

El Almacén Cultural Mate Cosido proyectará el jueves próximo, la película “La Fuga”, en el marco del ciclo de cine nacional contemporáneo que se realiza en el lugar.
Con entrada libre y gratuita, los asistentes podrán disfrutar desde las 21, del film dirigido por Eduardo Mignogna, cuyo guión es de Graciela Maglie, Jorge Goldemberg y Eduardo Mignogna, basado en  la novela homónima del director.
La película es protagonizada por Miguel Ángel Solá, Ricardo Darín, Gerardo Romano, Patricio Contreras e Inés Estévez. Cuenta la historia de seis presos que, en 1928, se fugan de la Penitenciaría Nacional: un estafador, un tahúr, dos asesinos, un anarquista y un inocente. Paralelamente, se narran los destinos dispares de los seis fugitivos.
La cita es en Belgrano 1375. Para más información comunicarse al teléfono 436045.