Tres aprehendidos por robo en una despensa en Santa Lucía: un cuarto cayó tras chocar un auto robado

  Tres jóvenes, de 25, 22 y 20 años, fueron aprehendidos anoche en la localidad de Santa Lucía, tras intentar robar mercadería de una despensa. Un cuarto cómplice, de 20 años, se dio a la fuga pero fue detenido poco después, luego de robar un vehículo y chocar. El hecho se desencadenó cuando una vecina de 60 años, dueña de un comercio en la plaza San Martín, alertó a la policía a través del 911 sobre el robo de dos packs de cerveza y una bondiola de 800 gramos.

Murió el bombero accidentado

Ojeda, durante un simulacro de Bomberos.
Marcos Ojeda, de 46 años, bombero que protagonizó esta mañana un accidente de tránsito en su moto, falleció en las primeras horas de la tarde tras los importantes golpes sufridos.
Desde el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, informaron que Ojeda era Suboficial Ayudante y su número de legajo era 122.

El hombre esquivó un camión en la intersección de Belgrano y Chacabuco y golpeó su cabeza contra el cordon de la vereda.
Al momento de ingresar a la guardia del Hospital se constató que presentaba un traumatismo de cráneo severo, además de importantes golpes en el tórax y el abdomen. Pese a los intentos por estabilizar su condición, falleció.
Su velatorio comenzará a realizarse sobre el final de la tarde en el cuartel de Bomberos Voluntarios, ubicado en Belgrano y Alvarado.