Cruce en el HCD: Rivas cuestiona que archivaron sin debate sus proyectos sobre elección de delegados y fondo de bacheo

 El concejal Martín Rivas, del bloque Acuerdo Ciudadano San Pedro , criticó a sus pares tras el rechazo de dos de sus proyectos de comunicación en el marco de la reunión de Labor Legislativa previa a la sesión de mañana. Rivas calificó la decisión de "cobardía de la política sampedrina" por no querer debatir propuestas que, según él, buscan dar un mensaje claro a la sociedad. En un comunicado, Rivas detalló que los bloques de Fuerza Patria , UCR , LLA y la concejal Capelletti decidieron enviar a archivo, sin debate, las comunicaciones que proponían respaldar la elección de Delegados en cada localidad y crear un Fondo Especial de Bacheo con parte de los haberes de los concejales.

Murió el bombero accidentado

Ojeda, durante un simulacro de Bomberos.
Marcos Ojeda, de 46 años, bombero que protagonizó esta mañana un accidente de tránsito en su moto, falleció en las primeras horas de la tarde tras los importantes golpes sufridos.
Desde el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, informaron que Ojeda era Suboficial Ayudante y su número de legajo era 122.

El hombre esquivó un camión en la intersección de Belgrano y Chacabuco y golpeó su cabeza contra el cordon de la vereda.
Al momento de ingresar a la guardia del Hospital se constató que presentaba un traumatismo de cráneo severo, además de importantes golpes en el tórax y el abdomen. Pese a los intentos por estabilizar su condición, falleció.
Su velatorio comenzará a realizarse sobre el final de la tarde en el cuartel de Bomberos Voluntarios, ubicado en Belgrano y Alvarado.