Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Mitre goleó a Independencia y se corta en la punta por el empate de América y Paraná

La goleada de Mitre 4 a 0 como visitante a Independencia le permite al conjunto de Marcos Barlatay tomar distancia en la pelea por el título, luego del empate sin goles de Paraná y América. 
 En tanto, Agricultores y Las Palmeras lograron importantes victorias frente a los “grandes” de Baradero, Atlético y Sportivo, respectivamente. 

 Estos son los resultados de la fecha: 
 Independencia 0 - Mitre 4 
Atlético 1 - Agricultores 2 
General San Martín 2 - Alsina 1 
Las Palmeras 4 - Sportivo 1 
 Fundición 1 - Rivadavia 2 
 Paraná 0 - América 0 
 Banfield 2 - Central Córdoba 1 
 Defensores Unidos 3 - La Esperanza 3

Más información en www.tablerodeportivo.blogspot.com