Mauro de Rosa ratificó que retomará su banca, dijo ser inocente y que los hechos se presentaron "parciales y fuera de contexto" (Video)

  El concejal Mauro de Rosa ratificó en redes sociales en sus su decisión de reincorporarse a sus funciones en el cuerpo legislativo local tras la licencia solicitada en febrero pasado. El edil había tomado distancia de su cargo luego de la denuncia presentada en su contra por la concejala Tamara Vlaeminck por un episodio ocurrido en el Club Paraná, hecho que motivó un descargo público donde el legislador cuestionó el tratamiento mediático y político del caso.

Ludmila entró a la historia del Barça

Ludmila (primera arriba a la izquierda) festeja con sus compañeras
La sampedrina Ludmila Manicler se consagró campeona del fútbol femenino español con el Barcelona, luego de que su equipo derrotara a Sporting de Huelva por 1 a 0. 
 El Femenino A se proclamó campeón de Liga por primera vez en la historia. 

La sampedrina, en el centro de la imagen
 La delantera del seleccionado argentino alternó durante gran parte del torneo ingresando desde el banco, en su primera temporada.