Una mujer lesionada al intentar mediar en una pelea entre su pareja y su hijo: secuestran armas

  Un joven de 25 años y su padre, de 57, fueron aprehendidos ayer por la Policía luego de agredirse físicamente en estado de ebriedad en una vivienda de la calle 62 al 1000 de esta ciudad. En el incidente también resultó lesionada una mujer de 47 años, madre del joven y esposa del hombre mayor, quien intentó separarlos. Según informaron fuentes policiales, los efectivos acudieron al lugar tras un llamado al 911. Al arribar, la mujer manifestó temer por su integridad física y entregó de manera voluntaria un pistolón de dos caños yuxtapuestos calibre 14 con empuñadura de madera y una escopeta de un solo caño "Tiro a Tiro" calibre 16 con culata de madera, junto con una caja completa de cartuchos intactos del mismo calibre.

Los responsables de Ru - Car aclararon los motivos por los fue retenida una de sus unidades


Copia del acta labrada por Gendarmería

Alberto Alfonso, responsable de la empresa Ru – Car, habló esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, y aclaró los motivos por los que una de sus unidades fue retenida por un control de Gendarmería.
El acta labrada por la fuerza nacional indica que se labró una infracción y no se permitió continuar al vehículo por la falta de una lista de pasajeros, de contrato de servicios y exceso de ocupantes.

“Tuvimos un inconveniente y lo que queríamos aclarar es que no fue por falta de habilitación de vehículo ni por ninguna de las condiciones legales” dijo Alfonso.
“La unidad en cuestión es la que tiene la patente GPR 490 y están perfectamente habilitados, tanto el vehículo como el chofer. La combi también tiene la revisión técnica en tiempo y forma” indicó el empresario.
“Se ha subido en la parada gente que no estaba anotada, estaba anotado uno y se subieron dos. Cuando nos para la Gendarmería piden toda la documentación, contaron los pasajeros y había gente de más” agregó.
Sobre la ausencia de un “contrato de servicios”, precisó que “es un formalismo que se hace, cuando uno hace un viaje hay que hacer un contrato”.
Consultado acerca de la mención de algunos de los pasajeros que viajaban en la combi sobe la falta de un seguro, aclaró que el último seguro de las unidades se renovó hace pocas semanas.