Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

La selección de San Pedro ganó su primer partido en la Copa “La Serenísima”

La Selección Sampedrina de fútbol Categoría 2000, dirigida por Miguel Bonda, venció en su primer partido de la Copa “La Serenísima” al seleccionado de Arrecifes por 4-0. 
Los goles fueron marcados por Brandon Flores, Gastón Oilher y Cesar Gorbaran en dos oportunidades. 

El equipo está integrado por: Peter Ortiz, Agustín Lessina, Andrés Reynoso, Franco Laurino, Rodrigo Miño, Ivo Gonzales, Pedro Dell Bene, Brandon Flores, Juan Costa Acevedo, Gastón Oilher, Álvaro García, Cesar Gorbarán y Valentín Ramos. D.T: Miguel Bonda. 
El próximo encuentro será disputado el día 23 de Junio en la Ciudad de La Plata.