Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Investigan si el auto que chocó con una bicicleta trabajaba como un remise “trucho”

Un choque protagonizado por un automóvil que podría ser utilizado como remise “trucho”, es investigado por la policía y la Subsecretaría de Protección Ciudadana. 
 El accidente se produjo en 3 de Febrero y Almafuerte, en donde un Renaul Megane impactó a una bicicleta todo terreno en la que circulaba un chico de 15 años. El ciclista sufrió golpes, aunque no lesiones de gravedad, y fue trasladado al Hospital. 

 El vehículo fue secuestrado por la policía y trasladado a un depósito municipal. De constatarse la irregularidad administrativa (su condición de remise sin habilitación) se labrarán infracciones y se cobrarán multas que quedarán bajo la órbita del Juzgado de Faltas.