Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Ingresan a una vivienda en La Tosquera y se llevan dinero y otros elementos

Este domingo se produjo un robo en una vivienda del cuartel III, La Tosquera. 
En ese lugar, al menos dos delincuentes violentaron un candado y, aprovechando que los moradores de la casa dormían, se llevaron dinero en efectivo, documentación y otros elementos. 

 Las sospechas, basadas en testimonios de vecinos, están orientadas a dos personas con antecedentes que residen en la zona.