Capacitación vial en La Tosquera: Estudiantes podrán tramitar su licencia en el barrio

 Estudiantes de 4°, 5° y 6° año de la Escuela Secundaria 16 , ubicada en el barrio Los Cazadores, participaron de una jornada informativa a cargo de personal de la Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de San Pedro. La actividad contó además con la presencia del delegado de la localidad, Carlos García . El encuentro estuvo dirigido a jóvenes que se encuentran próximos a iniciar la gestión de su registro de conducir. En ese marco, las autoridades destacaron la posibilidad de realizar las charlas de Capacitación Vial de manera virtual . Esta modalidad permitirá que los alumnos rindan los exámenes teóricos y prácticos directamente en su barrio , evitando el traslado hasta las oficinas centrales ubicadas en Mitre al 1900.

Ingresan a una vivienda en La Tosquera y se llevan dinero y otros elementos

Este domingo se produjo un robo en una vivienda del cuartel III, La Tosquera. 
En ese lugar, al menos dos delincuentes violentaron un candado y, aprovechando que los moradores de la casa dormían, se llevaron dinero en efectivo, documentación y otros elementos. 

 Las sospechas, basadas en testimonios de vecinos, están orientadas a dos personas con antecedentes que residen en la zona.