Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

Incluyen a Vuelta de Obligado en el programa provincial “Pueblos Turísticos”

La Secretaria de Turismo de la provincia de Bs As incluyó en el programa provincial “Pueblos Turísticos” a la localidad de “Vuelta de Obligado”. 
Este miércoles, a las 10, estarán presentes en la localidad los responsables de la Dirección Provincial de Turismo Social y Comunitario, Lic Leandro Zanoni, junto a la Directora de Turismo Comunitario Sra Emilia Aller. 

 Los funcionarios instalarán el cartel indicativo de “Bienvenida a la entrada del pueblo”. 
 Posteriormente, se realizará una reunión, de la que tomarán parte todos los actores directos del área de turismo, como guías de pesca y turismo, gastronómicos , hospedajes o museos, del mismo con el fin de sensibilizar sobre los pasos a seguir hasta llegar a la firma definitiva del convenio entre el intendente municipal Pablo Guacone junto al Secretario de Turismo de la provincia Lic Ignacio Crotto. 
Entre las ventajas que otorga el programa incluye señaléctica , folletería , web exclusiva, promoción, capacitaciones de los actores y un acuerdo con el PAMI que lograra atraer al destino contingentes con interacción con jubilados locales , entre otras acciones.