El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Incidentes y destrozos en la guardia del Hospital, provocados por familiares de heridos

Dos incidentes ocurridos anoche y esta madrugada, terminaron con destrozos en la guardia del Hospital, una ambulancia y otros vehículos estacionados en el lugar. 
 El primero de los hechos tuvo lugar alrededor de las 23, luego de que una persona diera aviso de que un familiar presentaba una herida de arma de fuego. 

 Una ambulancia con el chofer, un médico y una enfermera llega al lugar, constatándose que una persona de 24 años tenía una herida de arma blanca en el brazo derecho. 
 Al trasladarlo, el hermano, con un inusitado grado de violencia, se sube a la ambulancia en marcha, provocando disturbios y destrozos en el interior del vehículo. 
 El administrador del Hospital, Roberto Borgo, explicó que “cuando llegan siguen los incidentes, pero logran ingresar al paciente a la guardia, y tienen que retirar cuatro veces al hermano, que rompió vidrios y golpeó la puerta de atención”. 
 Luego de destrozar también una moto que estaba estacionada, fue trasladado a la comisaría por personal policial. 
“Media hora más tarde ingresan dos personas, uno con una herida producida por una bola de billar con un hematoma y una herida cortante importante. Estaba exaltada la persona que lo acompaña, pero se logra sacarlo luego de algún inconveniente. Vuelve a ingresar dos horas más tarde, para avisarnos que hay una persona herida en la vía pública y vuelve a provocar incidentes” puntualizó.