Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Hurtan dos Gilera Smash a la misma hora

Casi en forma simultánea, se registraron en el mediodía del sábado dos hurtos de motos. 
 El dueño de una moto Gilera Smash, de color roja, enunció que ignorados le sustrajeron la misma de la puerta del domicilio ubicado en Belgrano y General Pueyrredón, a las 12 horas. 

 En el mismo momento, según consta en otra denuncia, se producía la sustracción de una Gilera del mismo modelo (Smash), de color negra, en este caso en Benefactora Sampedrina al 2222. 
En ninguno de los dos casos se registran testigos ni se conocen los autores. 
 Tomó intervención la UFI Nº 5, que inició actuaciones por “Hurto motovehículo”.