Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Grave incidente en represalia por la agresión a una adolescente “por linda”

Una familia completa ingresó por la fuerza anoche a un domicilio de calle “Vapor Nacional Correo”, en Bajo Cementerio,  agredió a los moradores y robó diversos elementos, en presunta represalia por la golpiza a una adolescente.
Según la denuncia presentada por la dueña de la casa, un hombre de 47 años ingresó acompañado por sus dos hijas mayores y su pareja, golpeando con furia a otras jóvenes que viven en el lugar.


Al tiempo que se produce la refriega, el hombre, portando un arma blanca, sustrae distintas pertenencias de menor valor, incluyendo un rebenque con el que los habitantes de la casa intentaban defenderse.
Como consecuencia de la pelea, un joven de 19 años resultó lesionado en la parte izquierda de la espalda con un corte de un centímetro y medio.
El agresor quedó aprehendido por el robo calificado y, como una de las víctimas de la golpiza es menor de edad, será trasladado para prestar declaraciones en la Fiscalía del Joven.
La situación se habría originado como represalia por la agresión sufrida por una de las hijas del ahora aprehendido, quien señaló luego que la golpearon “por linda”.