Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Estela Montes y Fernando Bravo ganaron en la noche de los Martín Fierro

La locutora sampedrina Estela Montes ganó esta noche el segundo Martín Fierro de su carrera en el rubro “Labor Locución Femenina en radio”. 
Montes obtuvo el galardón por su participación en el programa “Diario de Viaje”, de Radio Cultura. 

 Estela nació en San Pedro el 18 de enero de 1953 y trabajó junto a Santo Biasatti, Juan Carlos Mareco, Juan Alberto Badía, Juan Alberto Mateyko, Orlando Marconi, Hugo Lamónica, Jorge Rossi, Jorge Rial, Oscar González Oro y Chiche Gelblung, entre otros.
En tanto, el programa "Bravo Continental", conducido por Fernando Bravo, se quedó con la estatuilla en el rubro "Programa de interés general en radio".
El envío producido por Andrea Estevez Mirson competía con "Basta de Todo" (Metro), "El oro y el Moro" (Radio 10) y "Perros de la Calle" (Metro).