Una mujer de 71 años permanece internada en terapia intensiva tras un choque entre una moto y un auto

  Una mujer de 71 años resultó con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Goycochea y Gomendio. El siniestro ocurrió este jueves por la tarde cuando, por causas que aún se intentan establecer, colisionaron una motocicleta Gilera Smash de color rojo y un automóvil Volkswagen Nivus Comfortline negro, conducido por un hombre de 66 años. A raíz del fuerte impacto, una ambulancia del servicio de emergencias SAME 107 se desplazó hasta el lugar para asistir a la conductora del rodado menor. Tras ser trasladada de urgencia al nosocomio local, el cuerpo médico constató que la paciente presentaba un traumatismo de cráneo y fractura de costillas, lesiones que motivaron su derivación inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Están parados todos los empaques de San Pedro por una medida del SEDA

Se inició esta mañana una medida de fuerza convocada por el Sindicato de Embaladores, que mantiene parados todos los empaques de la ciudad de San Pedro. 
 La medida fue convocada luego de una asamblea realizada anoche, a las 20, en el sindicato, tras el fracaso de las últimas negociaciones para acercar posiciones con respecto al pedido de aumento salarial. Los trabajadores solicitan un incremento del 25 % en sus haberes y CAPROEM ofrece el 9 %. 
 “Ellos primero nos confirmaron que se iban a reunir con nosotros, y después se negaron a atendernos, y la gente decidió ir al paro porque se negaron a atendernos” indicó Verónica López. 
 La medida afecta los galpones de las firmas Gomila, Frutales, Jorge Morresi y Oulé y es por tiempo indeterminado. 
Tras la intervención del Ministerio de Trabajo, se convocó a una audiencia para hoy, a las 10. 
 “Todos los obreros queremos que se recomponga la escala. Siempre nos manejaron como quisieron, juegan con el hambre del obrero, pero ahora es tiempo de ponerse los pantalones, porque una quincena muy buena anda alrededor de los dos mil pesos, trabajando doce horas por días, a veces de lunes a lunes” agregó Domingo Báez.