Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

El sospechado por el faltante de dinero dice que se le perdió cuando iba a depositarlo

El Dr. Daniel Porta, Subsecretario Legal y Técnico de la Municipalidad, confirmó esta mañana que el empleado de la Delegación de Santa Lucía sospechado de ser el responsable del faltante de 13 mil pesos está identificado, y firmó el acta administrativa junto con los funcionarios que investigaron el hecho. 
 “La persona de hecho estaba presente con nosotros cuando bajaos a la Delegación. Es el responsable de la caja y estuvo con nosotros cuando se hizo el arqueo” precisó Porta. 

 “Él da una explicación que deberá ser ratificada y evaluada. En el momento del descargo dijo que “se le perdió el dinero cuando iba a depositarlo al banco, aunque deberá refrendarlo durante el sumario administrativo que lleva adelante la Asesoría Letrada” confirmó el funcionario. 
 La investigación se inició luego de que el Contador Municipal advirtiera que el depósito de fondos correspondientes a tasas en Santa Lucía llevaba un retraso de casi diez días.