Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

El periodista Carlos del Frade visitó Vuelta de Obligado para preparar un programa especial

En la mañana del domingo visitó nuestra ciudad el reconocido periodista rosarino Carlos del Frade. 
El periodista se mostró interesado en rescatar el trabajo realizado desde el Museo de Sitio Batalla de Obligado y entrevistar a investigadores locales del histórico combate de 1845. 

En este sentido, fue recibido por el Director de Cultura, José Luis Aguilar; el periodista Eduardo Campos y el historiador Américo Piccagli, con quienes abordó diferentes aspectos del tema Obligado. 
Campos narró detalles de la estrategia montada por Mansilla en el lugar, Piccagli abordó la historia de diversas figuras relacionadas con la batalla y Aguilar explicó cómo se desarrolló el Museo de Sitio Batalla de Obligado.  
Más tarde, del Frade se trasladó al sitio donde tomó imágenes de la sala, los elementos que allí se resguardan y el Parque Histórico Natural. 
 Las notas realizadas serán difundidas por los diferentes medios en los que participa actualmente el periodista rosarino: Radio Splendid AM 990 (Sábados de 8 a 12), Radio Universidad de Rosario (Lunes a Viernes de 23 a 24) y Canal 2 de Rosario (Miércoles de 21 a 22)