Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

El contador Jorge Gil será el nuevo Secretario de Economía y Hacienda municipal

El contador Jorge Gil asumirá en los primeros días de Junio como nuevo Secretario de Hacienda y Economía de la Municipalidad, en reemplazo del renunciante Oscar Esperante. 
 Gil fue Comodoro del Club Náutico San Pedro, y asumirá en el marco de una importante crisis económica, con un fuerte déficit en las cuentas públicas.