Llevaba una planta de marihuana por la calle y fue detenido

  El secuestro de una planta de marihuana y la aprehensión de un hombre de 32 años fue el resultado de un operativo realizado ayer por la mañana en la vía pública de esta ciudad. El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles Las Provincias y Bozzano, donde personal policial interceptó al sujeto durante una recorrida de rutina. Al momento de la identificación, se constató que el individuo tenía en su poder una planta de cannabis sativa con cogollos, la cual arrojó un pesaje oficial de 73,7 gramos.

Disparos de arma de fuego contra una vivienda


Un vecino que vive en Balcarce al 1500 denunció en la Comisaría que descerrajaron varios disparos de arma de fuego contra su vivienda.
Según consta en la denuncia policial, esta madrugada, el autor de los tiros fue un hombre con quien uno de los hijos del denunciante posee “problemas de índoles personal”.

La Policía labró actuaciones por “Abuso de armas”, con intevención de la Fiscalía Nº 5.