Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Detienen a un joven que robó una batería

Un joven de 19 años fue aprehendido por la policía anoche, en Chacabuco, entre Botaro y 11 de Septiembre, luego de robar la batería de un auto. 
El sujeto no alcanzó a lograr su cometido, ya que cuando intentaba huir, fue sorprendido por un móvil policial. 
El aprehendido cuenta con numerosos antecedentes por robos de similares características perpetrados en la misma zona de la ciudad.