"Animate Vos Valés": inscripciones para una amplia oferta de talleres deportivos gratuitos en barrios y localidades

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes, anunció la apertura de inscripciones para una variada oferta de actividades gratuitas que se desarrollarán en diferentes barrios y localidades del partido durante la temporada 2026. "Animate, vos valés" es un programa que busca descentralizar el acceso a la práctica física, utilizando centros comunitarios, plazas, playones y el Estadio Municipal como sedes. Los interesados deben presentarse directamente en el lugar y día de la actividad de su interés para efectivizar la inscripción.

Cuatro sampedrinos en los equipos de Optimist para el Mundial, el Norteamericano y el Europeo

Tomás García
El martes 1 de mayo concluyó el “Campeonato San Isidro Labrador” organizado por el Club Náutico San Isidro durante los días 28, 29, 30 de Abril y 1 de Mayo. 
El certamen formó parte de la segunda y última etapa del selectivo para los campeonatos Mundial, Norteamericano y Europeo. 
Fausto Peralta
El resultado final colocó a cuatro sampedrinos entre los clasificados para integrar los equipos argentinos que participaran de estos eventos internacionales. 

Guido Pozzi
El equipo que viajará en Julio a la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana a disputar el Campeonato Mundial contará con Tomás García, timonel del C.N. San Pedro y el equipo que viajará en Octubre a la ciudad de Valle de Bravo, México para disputar el Campeonato Norteamericano contará con Martino Faraldo, timonel del Y.C. Olivos; Fausto Peralta y Guido Pozzi, ambos timoneles del C.N. San Pedro. 
Martino Faraldo
Los resultados completos pueden encontrarse en http://optimist-argentina.org/Resultados/12selWNE.pdf