Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Cuarta jornada de enfermedades celíacas

Se realizó hoy la 4ª Jornada de Enfermedades Celíacas en el salón del Centro de Comercio e Industria. La actividad contó con la organización de la Subsecretaría de Salud y el Centro de Difusión de la Celiaquía (Ce. Di. Ce.) . 
 Luego de una introducción del Subsecretario de Salud, Dr. Mario Bernasconi, se escuchó la disertación “Lo que hay que saber sobre enfermedad celiaca”, a cargo de la Dra. Graciela La Motta, especialista jerarquizada en Gastroenterología, Médica de Planta del Servicio de Soporte Nutricional y Enfermedades Malabsorsivas del Hospital San Martín de La Plata. Por la tarde, se ofreció una degustación de productos aptos para celíacos y la realización de sorteos. 

 Para cerrar la jornada, tuvo lugar una charla sobre manipulación de alimentos “Celiaquía y alimentos”.