Operativos de tránsito: 32 motos en infracción retenidas durante el fin de semana

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó adelante distintos operativos durante el fin de semana, con apoyo de efectivos de distintas fuerzas policiales.  En total, fueron retenidas 32 motocicletas en infracción, incluyendo falta de documentación, no uso del casco y menores conduciendo los vehículos. 

Continúan los trabajos en la ex Actur

Personal de la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando trabajos de acondicionamiento del Paseo Público Ampliado (Ex Actur). 
 Se efectúan además, tareas de desmonte, limpieza del predio, corte de paso, desmalezamiento, mantenimiento en general, colocación de alcantarillas y limpieza de desagües pluviales. 

 En el lugar trabajan una motoniveladora, un camión, una retro excavadora y una cuadrilla de 4 personas.