Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Comprueban el faltante de 10 mil pesos en la delegación municipal de Santa Lucía

El Subsecretario Daniel Porta confirmó que se dispuso un sumario administrativo en la delegación municipal de Santa Lucía, luego de que se detectara el faltante de 10 mil pesos. 
 “A raíz de los controles que a diario realiza el área contable sobre los depóstios por la transferencia de fondos por el cobro de tasas desde las localidades, se comprobó una demora y retraso en un depósito” explicó Porta.

Junto al contador municipal, el funcionario compareció en la Delegación para constatar la situación. La suma faltante es cercana a los 10 mil pesos. 
 “Se hizo un arqueo de caja, se labró un acta, se labró un acta, en donde se plasmó el resultado de ese arqueo y se elevarán las actuaciones a Asesoría Letrada” adelantó Porta.