La Policía Comunal desplegó operativos de prevención en San Pedro y las localidades

  Personal policial de la Estación de Policía Comunal (EPC) llevó adelante durante la jornada de ayer, viernes, una serie de operativos preventivos de seguridad en distintos sectores estratégicos de la ciudad, así como también en las diferentes localidades que integran el partido. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los procedimientos se desplegaron con el objetivo principal de prevenir la comisión de ilícitos y faltas en general, mediante patrullajes dinámicos y controles vehiculares y poblacionales.

Comprueban el faltante de 10 mil pesos en la delegación municipal de Santa Lucía

El Subsecretario Daniel Porta confirmó que se dispuso un sumario administrativo en la delegación municipal de Santa Lucía, luego de que se detectara el faltante de 10 mil pesos. 
 “A raíz de los controles que a diario realiza el área contable sobre los depóstios por la transferencia de fondos por el cobro de tasas desde las localidades, se comprobó una demora y retraso en un depósito” explicó Porta.

Junto al contador municipal, el funcionario compareció en la Delegación para constatar la situación. La suma faltante es cercana a los 10 mil pesos. 
 “Se hizo un arqueo de caja, se labró un acta, se labró un acta, en donde se plasmó el resultado de ese arqueo y se elevarán las actuaciones a Asesoría Letrada” adelantó Porta.