Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Comienza el ciclo “Nuestras letras"

Con las primeras charlas a cargo del escritor sampedrino Jorge Sagrera, comienza el próximo viernes 4, el Ciclo "Nuestras Letras", como parte del Programa "Cuatro Ciclos para Vos" 
El escritor contará su experiencia en la Escuela Nº 24 (Paraje Buena Moza) y el próximo Viernes 11 en el Instituto Margarita O`Farrell (Santa Lucía). 

 La Dirección de Cultura donará dos ejemplares de la obra del autor a cada uno de los establecimientos. Otras 8 escuelas recibirán también, para sus bibliotecas, 2 libros del escritor cada una, totalizando 20 ejemplares que quedarán distribuidos en diferentes ámbitos educativos de todo el partido. 
El ciclo tiene por objetivo, a lo largo del año, distribuir literatura de autores sampedrinos en establecimientos educativos de todo el partido.