Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Charla de Federación Agraria sobe “Situación de la Economía nacional y mundial”


La Federación Agraria Argentina Filial San Pedro convocó a la charla sobre “Situación de la Economía nacional y mundial. Estado y evolución de los mercados” que se realizará el próximo martes 29 de mayo a las 20 hs. en el Centro de Comercio e Industria de San Pedro.
La disertación estará a cargo del Economista Carlos Segiaro; asesor principal de la Federación Agraria Argentina en temas económicos.

La exposición  abordará temas fundamentales para esta coyuntura como:
-         Evolución del dólar y otras variables de la economía argentina.
-         Situación actual y futura de los mercados de commoditties.
-     Oportunidades y viabilidad de procesos de agregado de valor a materias primas.

La misma está dirigida al público en general, que podrá realizar preguntas, y es con entrada libre y gratuita.