Continúa la puesta en valor del Anfiteatro del Vía Crucis

  La Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la primera etapa de los trabajos de reacondicionamiento en el anfiteatro natural del Vía Crucis, ubicado sobre las barrancas. Las tareas de mantenimiento y mejora se ejecutan en el marco de los preparativos para el acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de la pandemia de Covid, que se llevará a cabo en dicho predio el viernes. Desde la administración municipal informaron que esta fase inicial de intervención busca recuperar las condiciones generales de un espacio emblemático por su valor paisajístico y comunitario. Los equipos operativos del área de infraestructura trabajan actualmente en el acondicionamiento del terreno y la estructura del anfiteatro para garantizar la seguridad y accesibilidad de los asistentes durante la ceremonia conmemorativa.

Campaña “1 auto menos + alma en ruedas” para incentivar el uso de bicicletas

Una convocatoria a los vecinos de San Pedro propone bajar el número de automotores en la vía pública, reemplazándolos por bicicletas. 
 La iniciativa, que tuvo eco a través de Facebook, tendrá su primera expresión pública el próximo Domingo 3 de Junio, cuando se realice una bicicleteada por la costanera, que se iniciará en el Paseo Público Municipal. 

 La consigna elegida es “1 auto menos + alma en ruedas”.