​Un motociclista gravemente herido en un choque: el otro conductor se retiró del lugar

Un joven de 27 años, que se desempeña como mensajero, resultó con heridas de gravedad tras ser atropellado esta mañana por un automóvil que se dio a la fuga en la intersección de las calles Honorio Pueyrredón y Rómulo Nahón, informaron fuentes policiales y de salud. ​El siniestro ocurrió pasadas las 9:00, cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc. Un Fiat Palio de color blanco impactó contra el rodado menor y, lejos de detenerse para asistir al herido, el conductor aceleró y abandonó la zona de inmediato.

Campaña “1 auto menos + alma en ruedas” para incentivar el uso de bicicletas

Una convocatoria a los vecinos de San Pedro propone bajar el número de automotores en la vía pública, reemplazándolos por bicicletas. 
 La iniciativa, que tuvo eco a través de Facebook, tendrá su primera expresión pública el próximo Domingo 3 de Junio, cuando se realice una bicicleteada por la costanera, que se iniciará en el Paseo Público Municipal. 

 La consigna elegida es “1 auto menos + alma en ruedas”.