Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Britos cuestionó la reforma impositiva

El Diputado Provincial, Guillermo Britos, se refirió al proyecto de ley de Reforma Impositiva enviado por el Ejecutivo sciolista que no pudo ser tratado, hace unos días, en la Cámara de Diputados. 
También reclamó que la Provincia pida a Nación la coparticipación que le corresponde.

En principio, el legislador consideró que al no dar quórum en la Cámara baja para tratar la reforma impositiva propuesta por el gobierno de Daniel Scioli los legisladores “evitamos un atropello de los tantos a los que tienen acostumbrados una parte del oficialismo, que quieren manejar todo a su antojo”. 
“Acá hay temas muy importantes para la zona rural que hay que evaluar y discutir” y por eso desde “nuestro no apoyamos” el proyecto y pedimos que el mismo pasara previamente por las comisiones, con el endeudamiento no estamos tan en desacuerdo tendríamos que debatirlo pero si estamos en desacuerdo con que se aumento el 1000% de golpe del revalúo de la propiedad y que se le aumente el impuesto en esa proporción al pequeño productor” sostuvo el referente de Celeste y Blanco. 
Asimismo, destacó que “antes de meter la mano en los bolsillos de los contribuyentes que trabajan y producen, el gobernador Scioli debería reclamar lo que la Nación debe dar a la Provincia de Buenos Aires en concepto de coparticipación”. 
Seguidamente, Guillermo Britos señaló que “es tiempo de que el gobernador Scioli deje de estar sometido a la voluntad del gobierno nacional y se ocupe de los bonaerenses que, por su falta de decisión para exigir lo que legítimamente le corresponde a la provincia, vuelven a ver cómo meten mano a sus bolsillos”